Mi Bandera

Voy siguiendo el ejemplo del salmón... sólo creo en mi propia dirección y en la verdad!

(Andrés Calamaro)

Blogs y Sitios Amigos

Seguidores

Powered By Blogger
martes, 27 de julio de 2010

Un espejo me visitó desde el norte

Creo que no es posible, por el momento, encontrar las palabras para definir como ha sido mi último tiempo. Estoy cargado con unas energías que parecen no agotarse y un optimismo y buenas vibras que creo nunca había tenido; esta nueva etapa en la que estoy me ha hecho bien.
Pese a yo mismo haber cerrado muchas puertas, éstas se han abierto y no he puesto oposición ni rechazo, encontrando en eso mismo otras visiones que han ido abriendo mi mente y mi mundo, encontrando una retroalimentación pocas veces vivida.
Hace unos días, conversando con una persona "desconocida", en quien sentí una confianza enorme; era alguien que tenía las mismas energías que yo, tanto así que le generé la misma confianza.
Conversamos mucho y de todo. Nos comenzamos a conocer y a saber quien era cada uno y con que  historia cargaba. 
Después de horas de tecleo y tecleo, y por coincidencias de la vida y/o alineación de los planetas nos juntamos. Había poco tiempo, pués ella volvía luego de sus vacaciones hacia su ciudad; que fácil es darle calidad al poco tiempo. Sólo bastan buena onda y un par de sonrisas.
Teniendo más que en cuenta que mi capacidad de buen conversador no es algo que me caracteriza (lo que ella aun no me cree), pasó lo contrario y no paramos de hablar y reirnos en ese poco rato que nos sentamos a compartir.
Cuántas veces uno se puede sentar a conversar con alguien que no se conoce, pero se siente que se conoce tanto como se conoce uno, sin verlo desde el punto de vista romántico, si no como personas que sienten lo mismo y no se explican cual fue el punto que inició la línea que se está escribiendo.
Cómo dos personas de lugares tan alejados pueden encontrarse y generar una energía tal entre ellas que llega a ser irrisorio. Las coincidencias existen y la vida es para disfrutarla y yo disfruté mucho ese momento junto a ti y el haberte conocido: Gracias Dany!

Saludos!

0 comentarios: