Mi Bandera

Voy siguiendo el ejemplo del salmón... sólo creo en mi propia dirección y en la verdad!

(Andrés Calamaro)

Blogs y Sitios Amigos

Seguidores

Powered By Blogger
lunes, 10 de mayo de 2010

He Vuelto

Ufff... mucho tiempo sin escribir y con ganas hace tiempo de volver a las pistas. No es porque no tuviera tema, si no porque me faltaba el punch para volver a hacerlo.
Esta es mi segunda vuelta al blog, cuando justo estoy comenzando una nueva y enriquecedora etapa en mi vida, luego de un tropezón con el cual me di cuenta que el ser que va dentro mio tiene otras espectativas en la vida y que el soñar y vivir ese sueño no debe reprimirse ni esconderse; mucho menos frustrarse.
Este espacio, libre en expresión, es una necesidad desde que lo comencé a usar, por el año 2006. Hoy con un nuevo formato y completamente relanzado quiero (re)comenzar con un nuevo aire y sin un sentido específico. Escribir mis pareceres y mis posiciones frente al tema que se me ocurra, sin autocensurarme y mucho menos guardarme.
Estoy en mi mayor momento de libertad, donde la compañía de una copa de vino blanco (Wegurztraminer, que es mi favorito) y un cigarro, junto a música suave (Putumayo Celtic Collection) y el agradable aroma de un incienso generan una gran atmosfera donde he logrado tranquilidad, casi a punto de llegar ala paz que busco.
Este camino, junto con uno de mis grandes amigos, con el que ya hemos tratado de comenzar anteriormente, pero por cosas de la vida no habiamos concretado, ahora se torna real y bajo el nombre de Pregoneros me hace creer en quien soy y en lo que quiero para mi, sin cargar con el peso que muchas veces no he sabido controlar.
Este no es un nuevo Pepe, si no el Pepe que siempre quiso y nunca se atrevió a ser.

Saludos!

1 comentarios:

CrayolaVonch dijo...

Mucha suerte en este nuevo rumbo, no hay nada mejor que hacer los sueños realidad, las cosas vienen solas de poco a poco, sólo que para llegar a donde estamos debemos de afrontar algunos obstáculos q nos permiten visualizarnos en un futuro más estable, toda la buena vibra del mundo y espero las buenas noticias pronto, un abrazo