Mi Bandera

Voy siguiendo el ejemplo del salmón... sólo creo en mi propia dirección y en la verdad!

(Andrés Calamaro)

Blogs y Sitios Amigos

Seguidores

Powered By Blogger
viernes, 18 de junio de 2010

Reflexiones de un viernes por la mañana

Esta mañana desperté con una canción en la cabeza: El Rito de Soda Stereo, la cual fue la banda sonora de lo que había soñado en la noche.
Desperte contento, casi feliz y muy reflexivo; yo diría que en paz.
Este último tiempo se ha hecho complicado en muchos aspectos, pero no por eso menos feliz, creo que voy llegando a un punto de encuentro que me vuelve a conectar conmigo mismo. Las únicas veces que he gritado ha sido para gritar goles (como el de Beausejour a Honduras).
Confío en mí como nunca lo había hecho y siento que los círculos que alguna vez quedaron abiertos ya se encuentran cerrados, lo que me permite volver a abrir los ojos y mirar. No sé si sea con la proyección que lo hice alguna vez, pero el que entre luz al interior ya es un paso para un hombre que alguna vez fue tremendamente idealista y que por circunstancias vividas fue cada vez  mas aterrizando y terrenal.
Una vez una muy querida amiga me escribió un mensaje: "Los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas han olvidado como volar", y que cierto es eso, cada cual tiene los mejores amigos: esos que están siempre al lado como la propia sombra, pendientes de que nos está pasando o aquellos que aparecen en un momento dado, pero se convierten en lo mejor que puede pasarle a uno en  ese instante de la vida, entonces ¿por qué no atreverse a volar?; yo lo hice y en eso estoy.


Saludos!

0 comentarios: